Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- Después de que el pasado lunes se manifestaran socios de la Alianza de Aurigas de Mazatlán “General Rafael Buelna”, a las afueras de las instalaciones pidiendo la salida del actual dirigente por supuestos malos manejos y abusos de poder.
El dirigente de dicha dependencia, Irán Martin Aguirre, manifestó su postura tras las acusaciones por parte de algunos socios de la agrupación y dejo en claro que se irá por la vía legal para desmentir, limpiar su imagen y la de la alianza.
“Yo me voy a ir por lo legal, no me estoy escondiendo, lo que pasa es que no quiero caer en una ilegalidad porque soy el representante de arriba de 250 personas, ahorita nos están dañando la imagen de ahí de la alianza, nosotros hemos batallado mucho para levantar la imagen de la alianza, esto está dañando la imagen”, manifestó Martín Aguirre.
El líder de esta dependencia de Transporte Público, negó tener dinero de los permisos de cada socio, ya que para eso se tienen dos tesoreros que son quienes manejan esos recursos, y destacó que su cargo es vitalicio y no recibe dinero por él.
Por último, agregó que todo esto se encuentra documentado con el grupo de Abogados de la alianza y los presentará para esclarecer toda la situación y así tomar cartas en el asunto y no dañar más la imagen de la alianza y compañeros.