Culiacán, Sinaloa.- Ya iniciaron las vacaciones y con ellas los cursos de verano para los niños y niñas que deseen experimentar de diferentes actividades culturales fuera de casa con el fin de divertirse y continuar aprendiendo.
Para ello, el Instituto Municipal de Cultura de Culiacán (Imcu) llevará a cabo diferentes programas organizados con la idea de combinar la cultura con el cuidado del medio ambiente, según explicó Minerva Solano, directora del Instituto.
“En este eje de trabajo está ubicado el interés del Instituto Municipal de Cultura por desarrollar una cultura ambiental, estableciendo de esta manera una relación entre la comunidad y su territorio, una relación armónica, de equilibrio y que vaya por un desarrollo sostenible de las comunidades”, dijo.
Entre los cursos que se impartirán están; la escuela de Charrería y Monta del 29 de julio al 3 de agosto para niños de 6 años en adelante, al igual que el taller de “mis vacaciones en la biblioteca” con diferentes actividades del 8 al 19 de julio y está también el taller de Alfarería Tradicional para niños de 10 a 16 años del 8 al 19 de julio.

Deja un Comentario