Culiacán, Sinaloa.- Que no se esconde sino que está trabajando y atendiendo diferentes asuntos en Sinaloa y en la ciudad de México y que las delegaciones no están siendo desmanteladas sino que están operando y en el caso de Agricultura le están pasando los reportes de lo que se lleva cosechado, cuanto se desplaza, aseguró el coordinador de programas sociales de Sinaloa, Jaime Montes de quien el dirigente del CAP dijo que es como Dios, que todos saben que existe pero que nadie lo ve.
Indicó que no es desmantelamiento de las delegaciones sino cambios programados y no hay ninguna dependencia paralizada en Sinaloa pues todo mundo sabe que encontraron un aparato administrativo obeso y era muy caro por lo que el cambio es natural pero todas las dependencias tienen que hacer un diagnóstico que ya entregaron y entregaron la renuncia de los que se tienen que ir pero dijo no tener el dato preciso.
Comentó que muchas veces que tiene una percepción de cosas que no son pero lo importante es que están trabajando para dar resultados.
Expresó que la atiende los asuntos urgentes, no anda en cuestiones políticas pues no debe perder ningún instante para atender las demandas.
Mencionó que saliendo del informe de los senadores, Rubén Rocha Moya e Imelda Castro, tenía ya programada una reunión para ver el asunto de los desplazados del sur del estado, luego a una reunión con Ejecutivos de Ventas e intercamarales para preparar una reunión el sábado.
De la guardia nacional, agregó que se requieren organismos como este para atender la seguridad y en este caso todo va por buen camino.

Deja un Comentario