Un grupo de familiares y amigos de la joven Yoshimi Hernández, desaparecida en Mazatlán el pasado 21 de febrero, se manifestaron en el Ayuntamiento para demandar que las autoridades busquen a esta nueva víctima de la violencia que se vive en el puerto.

Con pancartas y gritos se plantaron en la explanada del edificio   exigiendo que la joven de 19 años de edad regrese a su casa sana y salva.

Una de las familiares de Yoshimi señaló que han realizado dos marchas pero las autoridades no los atienden y por eso es que decidieron acudir al Ayuntamiento y también están dispuestos a manifestarse en el Carnaval de Mazatlán.

Yoshimi Hernández fue sacada de su domicilio en la colonia El Castillo a las 4 y media de la mañana por un grupo de desconocidos.

El grupo de manifestantes fueron atendidos por las regidoras Wendy Barajas, Maribel Chollet, Mi Lai Quintero, el regidor Felipe Parada y el secretario del Ayuntamiento Moisés Ríos Pérez.

Posteriormente, por gestiones de la alcaldesa Estrella Palacios, la madre de la joven desaparecida fue llevada a la Vicefiscalía de la zona sur para saber cómo van las investigaciones.

Deja un Comentario