Irene González
Culiacán, Sinaloa.- La activista Mari Patiño denunció que fue agredida físicamente por gente de la diputada Karla Montero Alatorre y de la presidenta de la Fundación Laika Rebeca Uriarte.
La responsable de un centro para la atención de animales acusó que fue golpeada en todo el cuerpo y la cabeza por cinco personas entre ellas la legisladora local cuando se encontraba en uno de los baños del Congreso del Estado.
Ante esto responsabilizo de cualquier cosa que le pudiera pasar tanto a la legisladora sin partido como la líder de la fundación Laika.
A través de una trasmisión en vivo por Facebook, la defensora de los derechos de los animales mostro los aruñones y golpes que recibió en brazos, espalda y la cabeza.
“Acabo de ser agredida por el grupo de la diputada Karla Montero y la representante de Laika Rebeca Uriarte, estoy toda golpeada, toda aruñada, de los brazos, me jalaron el cabello, traigo mucho dolor en el pulmón y quiero que sepan que cualquier cosa que me pase los hago responsable porque he sido víctima de un ataque en estos días por un movimiento político que ellas traen”, denunció.
La activista dijo que no es la primera vez que recibe amenazas y difamaciones de este grupo de personas por el tema de la Ley de Protección Animal por la que no está dispuesta a dejar que las cosas queden así.