Cinthia Soto

Los Mochis.- A casi un año de la muerte del perrito Rodolfo Corazón, surgió una nueva denuncia de abuso y muerte de una mascota llamada Panchito.

Eli Calderón Alvarado denunció a su tío, Jorge Alberto “N”, por haber envenenado intencionalmente a su perrito bajo el argumento que se había comido unos pollos.

La denunciante exhibió un audio donde el acusado confiesa haber matado al perro y le advierte que deje de hacer “panchos” por ese “pinche perro mugroso”.

Dijo que Panchito era un perro de 5 años que convivía con su familia desde muy pequeño, al grado de ser considerado un miembro más.

Adelantó que presentará denuncia penal para exigir castigo para el responsable de envenenar con salchichas a su mascota.

Eli Calderón pidió unirse de nuevo para defender a los animales del maltrato y de personas abusivas que no se tocan el corazón para hacerles daño.

Tras ser localizado muerto, el perrito Panchito fue enterrado en el patio de su casa, mientras su tío se burlaba jactándose de haber sido quien le quitó la vida.

Deja un Comentario