Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- El Jefe de la Oficina Regional de los Derechos Humanos Estatal, Fermín Núñez Millán indicó que la Comisión de este órgano inicio por oficio la queja sobre el operativo ante los músicos de banda hace unas semanas por parte del Gobierno Municipal de Mazatlán.
Núñez Millán expresó que se encuentran a la espera para recabar directamente los diferentes testimonios de las personas que resultaron afectadas por parte de los elementos de seguridad pública.
“Estamos investigando son dos cosas, una la detención de estas personas y la otra es el trato que dicen haber recibido al interior de la cooperación que de ser cierto estaría una conducta tentatoria contra la conducta de las personas, bueno la comisión ha determinado iniciar de oficio la investigación”, comentó Núñez Fermín.
Por último, el titular de dicha dependencia externó que si sería importante el testimonio de las personas directamente afectadas y para cualquier duda pueden acudir a las oficinas ubicadas en la calle Ramón López Alvarado 329 del Fraccionamiento Tellerías, a un costado de la central camionera y el teléfono es 6699 86 85 99.