Tras derrapar en la motocicleta en la que circulaba por la avenida Álvaro Obregón a la altura del fraccionamiento Montebello e impactarse contra un poste de metal, un custodio penitenciario de la Policía Estatal Preventiva falleció instantaneamente debido a la gravedad de lesiones que presentó.

La víctima fue identificada en base a documentación que portaba como Uriel Elizardo “N”, quien contaba con 36 años de edad, y tenía su domicilio en el fraccionamiento Nakayama, aunque era originario de La Reforma, Angostura.

El reporte señala que, el celador circulaba con rumbo al sur en una motocicleta Suzuki, color azul, y por causas desconocidas perdió el control del manubrio, lo que generó que derrapara a la altura del bulevar Virreyes donde culminó impactándose contra el poste de una luminaria de alumbrado público.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato trataron de proporcionarle los primeros auxilios al oficial pero ya no contaba con signos vitales, por lo que pidieron la presencia del Agente del Ministerio Público a fin de que se hiciera cargo de las investigaciones.

Deja un Comentario