Irene González
Culiacán, Sinaloa.- Luego de llegar un acuerdo con las autoridades de gobierno estatal, el Sindicato de Trabajadores al Servicio de Estado desactivo el paro de labores que tenían programado este viernes en apoyos a los instructores del Icatsin y en demanda a la destitución de su titular Francisco Frías Castro.
A través de un comunicado el comité ejecutivo del Stase dio a conocer que ante el avance en las negociaciones con funcionarios de la administración estatal se tomó está decisión.
Desde el pasado lunes instructores del Icatsin tomaron las instalaciones del instituto ubicadas por la Insurgentes e incluso blanquearon uno de los carriles en demanda al pago de salario y servicios de salud.
También acusaron el incumplimiento en los convenios establecidos y una serie de situaciones como hostigamiento e irregularidades que se han presentado desde que sumió la dirección general Frías Castro.
Así mismo se informó que el plantón y toma de oficinas en el Icatsin continúan en espera de llegar a un acuerdo la próxima semana ya que el gobernador del estado ha manifestado su interés de atender la serie de peticiones planteadas.
Deja un Comentario