Por: Francisco Ramírez
Mazatlán, Sinaloa. – Un fuerte olor a gas puso en alerta a las instituciones de socorro y prevención en la ciudad, por lo que tuvieron que desalojar por lo menos a 52 niños del kínder Gabriel Leyva Solano ubicado entre las calles Trópico de Cáncer y Río Évora, en la Colonia Estero.
Luego del reporte registrado poco después de las 10:00 de la mañana, al lugar acudió personal de Protección Civil y del Cuerpo Voluntario de Bomberos Mazatlán, quienes confirmaron que se tenía una fuga de gas, por lo que mientras la localizaban, decidieron desalojar el jardín de niños.
De inmediato, los elementos de bomberos estuvieron revisando las instalaciones y descubrieron que en la casa contigua al jardín de niños, salía el fuerte olor a gas. Descubrieron que el regulador de un cilindro de gas de 30 kilos se encontraba en mal estado por lo que procedieron a cerrarlo y a ventilar el lugar.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero no fue necesaria su participación, ya que no se registraron intoxicados ni personas lesionadas.
Deja un Comentario