JESÚS COLIO ASTORGA

Mazatlán, Sin.- Un cable conductor de energía eléctrica se rompió sacudiéndose sobre el pavimento frente a varias viviendas del fraccionamiento La Foresta.

El hecho ocurrido la noche de este martes, provocó no solo la interrupción del servicio de energía en la zona, sino alteró la tranquilidad de los pobladores quienes temían que este pudiera dañar propiedades o poner en riesgo sus vidas.

El hecho ocurrió frente a unos domicilios de la calle Sauce del asentamiento mencionado.

La acción generó el pánico entre los moradores ya que el cable al golpear el piso y cualquier objeto al alcance, provocaba chispas que se apreciaban a varios metros del sitio.

Por el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro aunque se presume se originó presuntamente tras un tronido en un transformador.

Previo a la llegada de cuerpos de auxilio y emergencias, los mismos habitantes desalojaron sus viviendas como medida preventiva.

Junto al cable suelto, se situaba una camioneta estacionada, personal de Bomberos y Protección Civil acudieron al sitio y resguardaron la zona mientras esperaban el arribo de personal calificado de la propia CFE para controlar el incidente y restablecer el servicio de energía.

Deja un Comentario