Mazatlan, Sin
Por asegurar la protección del medio ambiente y garantizar el suministro de agua potable a los habitantes de Mazatlán, el gerente general de Jumapam Jorge González, anunció la implementación de una serie de proyectos destinados a prevenir derrames y fortalecer las medidas de cuidado ambiental.
Jorge González , en compañía del alcalde de Mazatlán Edgar Gonzáles y de su equipo de trabajo, revisaron detalladamente la infraestructura existente y diseñó una estrategia integral para prevenir derrames y minimizar el impacto ambiental en la ciudad costera.
Uno de los proyectos clave consiste en la instalación de sistemas de monitoreo en diferentes puntos del de abastecimiento de agua potable de la ciudad. Estos sensores permitirán detectar fugas y derrames de manera temprana, lo que permitirá una pronta intervención para evitar situaciones más graves.
Estos proyectos demuestran el compromiso de Jumapam en promover el desarrollo sustentable y garantizar el acceso a agua potable de calidad para todos los mazatlecos. Con ello, la junta reafirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente y el bienestar de la comunidad.
Deja un Comentario