Culiacán, Sinaloa-. El director de Vialidad y Transporte de Sinaloa, Marco Antonio Osuna Moreno dio a conocer que la dependencia está en un operativo permanente para detectar transportes piratas, estando sobre ellos para evitar que sigan circulando.

Señalando que, todo aquel transporte que no cuente con los requisitos que se necesita para circular, como lo es, el permiso para circular y para poder ofertar ese servicio.

“Luego vamos con el seguro, para daños a terceros, que pasen revisiones mecánicas, que el chófer esté certificado que cuente con la capacitación, es una tarea pero estamos haciéndola”.

El funcionario advirtió que si los inspectores detectan un vehículo sin permiso primero el chofer recibirá una multa, y si reincide se detendrá la unidad y se llevará al corralón.

Finalmente, explicó que la revisión de todos los transportes consiste en la condición mecánica, tales como frenos, motor, aire acondicionado, cristales, carrocería, asientos y llantas, además que tenga seguro de cobertura amplia y que el chófer porte sus documentos en regla, incluyendo la concesión que otorga el gobierno.

Deja un Comentario