Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El senador Mario Zamora Gastélum descartó que vaya a buscar la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, ya que actualmente tiene un compromiso en el Senado de la República y su intención es concluir con su trabajo como legislador federal.
En entrevista, el ex candidato a la gubernatura de Sinaloa dijo que tendrá mayor presencia en el estado, trabajando y recorriendo los municipios con la gente para construir una alternativa que sea mucho mejor de la que hoy hay.
“De por si hay muy pocos espacios en el PRI, no comparto que alguien que ya tiene un espacio requiera de ocupar otro y si me van a ver muy cercano a mi partido como lo estoy con el PRD, más tarde voy a visitar a la presidenta del PAN, me van a ver con mucha mayor presencia en el estado”.
Respecto a si dará su apoyo al exsenador Aarón Irizar quien a levantado la mano para buscar la dirigencia estatal del PRI, Zamora Gastélum dijo que va a respaldar a aquel candidato que todos los militantes del partido consideren la mejor alternativa.
Manifestó que el ex alcalde de Culiacán es su amigo desde hace muchos años con quien ha compartido muchas experiencias y quien podría ser un formidable presidente del partido al igual que muchos otros priistas lo que es una muestra clara de que el PRI no está muerto ya que son muchos los que aspiran a dirigirlo.