Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Cada diputado y diputada es libre de expresar y manifestarse como lo juzgue pertinente en el Congreso del Estado, respondió el presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Meléndrez ante la colocación de una carreta de tacos por parte del morenista Pedro Villegas Lobo y un pastel como forma de cheque que llevaron los legisladores pasistas.

Tras la crítica de la presidenta del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, quien consideró como una vergüenza el pleito entre estos legisladores y la falta de mano dura al líder de la Jucopo para evitar este tipo de situaciones, afirmó que se trata de expresiones que se puede observar en otros congresos del país.

Señaló que ningún legislador de Morena fue a provocar a los diputados del Partido Sinaloense cuando metieron al congreso del Estado un pastel con forma de cheque, en alusión a los documentos extraviados y por lo que ya existe una denuncia, se permitió que se expresaran, pero no fue así con Pedro Villegas Lobo, quien fue provocado.

“La respuesta del diputado Lobo obedece a esa larga ruta que ha seguido el diputado del PAS donde es la mentira, el asalto a la verdad su constante, ese es el punto, pero reitero cada diputado es libre a la vez que responsable de las formas a las que acude. Entonces no tiene porque pedirnos permisos”, señaló.

El presidente de la Jucopo y líder de la bancada de Morena en el Poder Legislativo descartó llamarle la atención al diputado Pedro Villegas Lobo, quien casi llegaba a los golpes con el pasista Gene René Bojórquez, porque no llegaron a esa situación y su compañero de bancada solo respondió a las provocaciones en las que han incurrido el legislador de la bancada del PAS.

Deja un Comentario