Ángeles Moreno
Culiacán, Sinaloa.- En su momento me inconformé con los diputados porque actuaron mal porque no aprobaron la actualización de las tablas catastrales pero ahora que de nuevo se envió la iniciativa no se que harán, expresó el alcalde Jesús Estrada Ferreiro quien dijo que no le compete el asunto de la división de los diputados de Morena pues es asunto de ellos.
Manifestó desconocer que es lo que pasó en el Congreso pero finalmente ellos son los que pueden explicarlo porque en su caso no se mete en estos temas legislativos ni del partido.
De los señalamientos de los diputados locales de Morena que primero pidieron la destitución de Graciela Domínguez como la coordinadora del grupo parlamentario y luego de unos días la ratificaron como su coordinadora pero con la renuncia de Flora Miranda y Apolinar García Carrera dijo desconocer el caso y que son ellos los que deben hablar son ellos.
Dijo que cuando en su caso acude al Congreso es por alguna iniciativa de reforma que se tiene que justificar como las tablas catastrales y la ley de hacienda municipal.
Estrada Ferreiro agregó que no se mete en este tipo de asuntos porque en su caso está trabajando en lo que le corresponde, que es en el municipio.