Krystel Bejarano
Culiacán, Sinaloa.- Cuatro menores de edad se encuentran desaparecidos desde el pasado 14 junio después de que salieron de sus respectivos domicilios. La Fiscalía General del Estado no ha dado respuesta a los familiares, por lo que esta mañana se reunieron en Catedral para hablar con los medios de comunicación sobre la situación que están viviendo.
Judith Marisela Sánchez Inzunza, madre de Gerardo Urbano, comentó que salieron los cuatro jóvenes de su casa a las 15 horas del lunes para dirigirse al Río de Mojolo a dar un paseo, sin embargo, estos ya no regresaron a casa.
“Salieron en las motos al río, pero ya no regresaron ellos a casa a dormir, otro día los buscamos y ninguno de los 4 jóvenes los encontraron”.
Los Familiares comentaron que se trata de Gerardo Estaban Urbano Sánchez , de 15 años ; Jesus Vicente Manjarrez Valdez, de 15 años; Kevin Alfredo Valdez Meza , de 13 años ; y Joshuan Antonio Jurado Morgan, de 15 años.
Los familiares mencionaron que se reunirán este próximo miércoles a las 9 de la mañana en Catedral, para después acudir a la Fiscalía General del Estado y exigir respuestas sobre su situación.