+ Niños y adultos le dejan sus cartas con sus deseos y peticiones de regalos

Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. La magia de la navidad alegra tanto a niños como adultos, pues son días donde la felicidad, la paz y sobretodo el amor abunda en cada uno de los hogares, y ni hablar de él famoso Santa Claus que sin duda alguna es el que le da ese plus a la navidad.

El ver a los niños felices y creyendo todavía en el, es el que motiva a Sergio Pérez a vestirse año con año de este emblemático personaje, siendo así que Sergio tiene casi 28 años trabajando en este personaje y comenta que no piensa dejar de vestirse de Santa Claus por un buen rato, pues para el tiene un significado.

“Porque me gustan los niños, a pesar de que no tengo hijos, me gusta el personaje, por eso salgo a las calles a trabajar”.

Asegurando así, que hasta el momento no son solamente niños los que siguen creyendo en Santa Claus, pues hasta personas de 40 años le han dejado cartas con sus deseos plasmados.

“Niñas y niños de 17 años, yo digo que son los valores que le dan en la familia, verdad, por eso si salgo, porque vienen niños con Síndrome de down me dan el abrazo y pues se siente bonito”.

Por situaciones como esas, es lo que le motiva al señor Pérez salir a las calles de Culiacán cada día ir regalando sonrisas y abrazos a los niños, señala que algunas de las peticiones que los niños le han hecho en sus cartas o de frente, son desde juguetes hasta la petición de un caballo de verdad y con una gran sonrisa Sergio acepta gustoso.

Encontrándose ubicado en esquina de las calles Ángel Flores y Juan carrasco, específicamente a las afueras de la tienda departamental “Milano”, todos los días de la semana desde las 10:00 de la mañana, Sergio realiza su trabajo con amor y mucha dedicación.

El señor Sergio Pérez o Santa Claus en este caso, finaliza deseándoles a todos los Culiacanenses una feliz navidad y próspero año nuevo.

“Qué este 2023 sea un éxito para todo el mundo, se vienen cosas buenas para mi vida y pues que vivamos felices y un abrazo para todos los niños del mundo”.

Deja un Comentario