Krystel Bejarano
Culiacán, Sinaloa.- Vecinos de la Colonia el Ranchito se encuentran molestos porque constantemente se presenta una fuga de aguas negras por la calle Culiacán, en donde al parecer el drenaje de una vecina provoca estos encharcamientos.
Francisca, mencionó que desafortunadamente es una problemática que tiene años presentándose, en donde los residentes de la colonia El Ranchito no se han tomado el tiempo de denunciar.
“Quiero denunciar que por mi cuadra constantemente hay malos olores porque hay una fuga de aguas negras, lo que genera indignación por los desechos tóxicos que diariamente fluyen por la calle”
La denunciante agregó que las fugas de aguas negras se presentan por la calle Culiacán, esquina con la calle Principal en la colonia El Ranchito, específicamente pasando un arroyo por la calle Culiacán.
Francisca, hace un llamado a las autoridades municipales y a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para que atiendan la denuncia y eviten que se siga presentando estas fugas de aguas negras.