Culiacán, Sinaloa.- Desde hace 9 años se han invadido casas en el fraccionamiento Santa Rocío ll, de 145 casas de la zona, 123 han sido invadidas a las cuales se les ha otorgado contratos provisionales por Japac y Comisión Federal de Electricidad
El representante legal de la constructora Victoria del Pacífico, el abogado Tomás Ibarra Sáinz indicó que desde el 2012 se ha interpuesto una denuncia a quien corresponda ya que los invasores fueron llegando poco a poco, donde al día de hoy se han apoderado de ese fraccionamiento.
“A la fecha no han citado a ninguno de los invasores que están en estas viviendas, en el 2012, se fueron metiendo poco a poco en grado de tener invadido todo el fraccionamiento”.
Señaló en que el ministerio público ya tiene algunos nombres de los invasores, solicitando que los citen lo más próximo posible.
Desconocieron el porqué Japac les ha otorgado contratos provisionales a los invasores, ya que la junta siempre pide papeles de la casa para realizar sus contratos, donde en sus visitas los trabajadores han tenido que devolverse por hostigamiento de los vecinos.
El licenciado señaló que al no tener propietario oficial estas casas, los cobros por los servicios de agua, y electricidad e impuesto Predial se les están acumulando a la constructora victoria del Pacífico.
Con 9 años ante la problemática, señalaron en que ayuntamiento y gobierno han hecho muy lento todo el proceso, por lo cual si el problema sigue presentarán demanda hacia gobierno del estado por responsabilidad civil objetiva.

Deja un Comentario

Los comentarios están cerrados.