Redacción
Culiacán, Sinaloa.- Aunque trabajadores de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC) atendieron un reporte de una fuga de agua en la tubería donde va el medidor en un local del mercado municipal ‘Gustavo Garmendia’, la reparación fue ‘hechiza’ y el agua se sigue derramando.
El responsable de la lonchería ubicada en el local 118, donde se está fugando el agua potable, reportó al noticiero de radio y redes sociales Viva La Noticia, que tiene tres día que el agua se está tirando afuera de su local, y aunque reportó el hecho de manera inmediata, fue ayer viernes por la tarde que se atendió el reporte.
“La brigada de Japac llegó, y dijeron que por el momento no contaban con el material para reparar la fuga y solo le enredaron un pedazo de hule cono de llanta, pero el agua se sigue tirando, o sea todavía se fuga”.
El denunciante manifestó que la reparación fue de manera provisional, sin embargo el agua potable se seguirá tirando, ya que según le manifestaron los trabajadores de JAPAC, no cuentan con el material necesario para reparar la fuga.