Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. El dibujo es un medio que permite expresarse. A través de los trazos puedes sentir, y con las luces y sombreados liberarte. Además de esto, la lectura y la escritura son lo que hacen del tiempo libre de Manuel Sanchez, un joven que plasma el mundo en su libro de bocetos.

“Todo la vida, desde pequeño siempre tuve de cerca el papel y los colores, entonces me di cuenta que para mi era un mundo al cuál yo podía recurrir, descubrirlo y traer todo eso que tenía mi imaginación y mostrarlo e impregnarlo en un pedazo de papel y entonces mostrar en lo que mi mundo hay”.

Y a pesar de que con estos dibujos no genera un ingreso económico, le gusta seguir creandolos ya que para el es muy importante que las personas cercanas a él tengan un pedazo del arte que puede crear mediante su imaginación y manos.

“Es una costumbre que tengo es una forma de decir, que tengas algo de mi para ti, en especial si hubo algo, un momento, una palabra, una persona que me inspiró a hacerlo, creo que no hay mejor honor hacerlo que regalandoselo a quien me inspiró hacerlo”.

Asimismo, Manuel actualmente trabaja de barman en un café popular y con lo que gana a podido ayudar a sus padres con los gastos económicos que se les han presentado.

Buscando crecer económicamente es lo que le a ayudado a no darse por vencido en esta vida y haciendo lo que le gusta seguro esta muy pronto lo logrará.

Los rostros y plantas son los dibujos que el más plasma en su libro, ya que para el un rostro es como la naturaleza algo muy expresivo.

“Yo por lo general dibujo rostros que por lo general no muestren un solo plano sino que pueden ser 3/4, que a la gente le transmite algo, pero siempre siempre lo que me ha gustado mucho recalcar es en temas de belleza, hago de la belleza seriedad”.

Deja un Comentario