Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- En lo que va de la semana las ventas en el primer cuadro de Culiacán han aumentado poco más del 10% dio a conocer Diego Castro Blanco, Presidente de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) en Culiacán.

Luego de que el lunes por la noche se retiraran algunos muros de concreto en tramos de la Morelos y Ángel Flores, las ventas han tenido un aumento considerable por lo cual los comerciantes se sienten felices, indicó.

“Ya con mucho agrado, nos han estado manifestando los comerciantes del centro que a raíz de la apertura hay personas emocionadas, no habían vendido nada, sus ventas aumentaron considerablemente”.

El dirigente de la CANACO compartió un caso donde una propietaria de un restaurant paso de tener un aproximado de 10 comensales por día, a 30 personas.

Castro Blanco dijo que la reactivación genero un incremento del 10% en las ventas, sumado al 55% que se tenían las semanas anteriores, acercándose con este 65% al punto de equilibrio.

Celebró la buena disposición del Alcalde, Jesús Estrada Ferreiro al acceder al dialogo con los comerciantes y optar por la decisión de abrir más del 50% de las calles que estaban cerradas, dando esperanza a los comerciantes.

Deja un Comentario