José Ángel Beltrán
Culiacán, Sin.- La intensa lluvia que azotó ayer durante la tarde en la ciudad desenterró un cuerpo que estaba en la fosa común y provocó que este quedará al descubierto en el panteón de la colonia 21 de Marzo.
La fuerza del agua de un arroyo pluvial que comunica de la colonia con el campo santo fue lo que causó que el cadáver que se encontraba en esa zona saliera a la superficie.
Trabajadores del ayuntamiento que realizaban sus labores en el campo santo observaron varias bolsas negras y avisaron a las autoridades porque creían que eran varios cuerpos que estaban en el exterior.
Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar y después de hacer la inspección correspondiente determinaron que se trataba de un cuerpo y el resto de las bolsas era basura.
El cuerpo de la persona no identificada fue enviada al Servicio Médico Forense para que no quedará afuera de la fosa común.
Además esta área fue rellenada con tierra por una retroexcavadora que fue utilizada por el mismo personal del ayuntamiento que labora en el panteón.