Irene González
Culiacán, Sinaloa.- Con 35 votos a favor el Congreso del Estado designo a Francisco Carlos Galicia Morales como magistrado de la sala superior del Tribunal de Justicia Administrativa para un periodo de 7 años con la posibilidad de relegirse.
Galicia Morales suple la vacante que dejo Jorge Antonio Camarena Avalos quien periodo para el cual fue electo venció el pasado 11 de junio de este año.
El nuevo magistrado tiene la maestría en Derecho Corporativo y el grado de maestro en Derecho Fiscal, y está en proceso de titulación como Doctor en Derecho. Es titular de las materias Teoría Económica, Derecho Informático y Derecho Internacional Público.
Ha ocupado cargos de dirección relacionados con las materias competencia del Tribunal de Justicia Administrativa, jefe del departamento Jurídico Normativo de la Dirección de Control del Gasto de la Subsecretaría de Egresos de la Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado, entre otros cargos.
Los aspirantes comparecieron ante los diputados y diputadas de las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y Gobernación y Justicia el pasado miércoles 11 de diciembre.
La terna enviada por el ejecutivo estatal el pasado 27 de noviembre la integraban los ciudadanos Isabel Duarte Rodríguez, María Cháidez Zepeda y Francisco Carlos Galicia Morales, todos ellos con maestría en Derecho.