Cinthia Soto

Los Mochis, Sinaloa._ El alcalde  Gerardo Vargas Landeros, dio a conocer este lunes el despido de cuatro funcionarios del Ayuntamiento de Ahome,  aclarando que dicha decisión la tomó por qué no tolerará la prepotencia, abuso de autoridad y corrupción de ningún servidor público.

 Así mismo el presidente municipal, dijo que por ningún motivo en su administración se tolerarán actos que atenten contra la confianza de la ciudadanía así como la integridad del servicio público. 

Vargas Landeros señaló que en el primer caso del funcionario que dio de baja, fue por qué agredió a un agente vial tras ser sancionado por estacionarse en doble fila, el segundo por incurrir en actos de corrupción ya que protegía a quienes vendían pirotecnia de manera ilegal, el tercero por “picudo” y utilizar calificativos groseros e insultantes, hacia los servidores públicos y el cuarto despido de fue un empleado municipal que fue captado por las cámaras de seguridad llevándose cosas que no le corresponden de una oficina municipal.

 Finalmente el primer edil, reitero que en su administración  habrá cero tolerancia a la corrupción, a la falta de transparencia con los Ahomenses.

Deja un Comentario