Irene González

Culiacán, Sinaloa.-

Yo no voy a responder a mensajes de conferencias de prensa. Yo ya tomé una decisión”, respondió el gobernador Rubén Rocha Moya sobre las declaraciones emitidas por el ahora ex secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda sobre su salida.
En entrevista el mandatario estatal manifestó que la decisión está tomada y no tiene nada que ver con cuestiones políticas al ser cuestionado sobre un rompimiento con el Partido Sinaloense y afirmó es sobre su postura hacia los medios de comunicación.
Reiteró que el convenio con el PAS fue solo electoral y no para integrar la administración estatal, además el partido solo no hubiera ganado en las elecciones porque todas las posicione” ganadas excepto una presidencia todo lo demás fue producto de Morena.
“Esto no tiene que ver con la política, esto tiene que ver con mi equipo de colaboradores a quienes les exijo que deben tener cierto tipo de comportamiento respecto a los diversos temas que importan a la sociedad, este es un tema fundamental más en el marco del lamentable asesinato de Luis Enrique”, expresó.
Rocha Moya dejo en claro que pidió a los funcionarios de su gabinete que tuvieran alguna denuncia contra periodistas que le presentarán el oficio del desistimiento y no se cumplió.
Comentó que, incluso, se comunicó con la periodista Lili Téllez, quien fue su compañera en el Senado para preguntarle por la denuncia que su ex secretario de Salud presentó algún tiempo en su contra.

Deja un Comentario