Ángeles Moreno
Culiacán, Sinaloa.- Para brindar seguridad por el buen fin, la Policía Municipal desplegará unos 800 elementos al primer cuadro de la ciudad y a las zonas comerciales, informó el secretario de seguridad pública municipal, Oscar Quinto Marmolejo.
Dijo que casi la totalidad del personal será distribuido tanto en el buen fin y unos 80 agentes a la feria ganadera y están en coordinación con la Policía Estatal para estos programas.
Añadió que por la temporada previo a la entrega de los aguinaldos y de fin de año, la recomendación a la población es que manejen cantidades pequeñas de dinero y no muestren al público, además la invitación a empresas y particulares que tengan necesidad de transportar al banco o de un domicilio para hacer pagos, que pueden contar con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, que se acerquen a cualquier unidad para apoyarse en el traslado.
Agregó que de parte de la corporación, el reforzamiento de la seguridad se hará principalmente en áreas comerciales y en el centro por las ventas navideñas.