Culiacán, Sinaloa. Sujetos armados despojaron la camioneta en que viajaba la subsecretaria de Derechos Humanos de gobierno del Estado Patricia Figueroa Salcedo cuando circulaba sobre la maxipista Culiacán Mazatlán.
El despojo se registró minutos antes de las 10:00 horas de hoy martes cuando la funcionalidad de gobierno se dirigía al aeropuerto de la ciudad de Mazatlán en compañía de la titular de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y dos personas más.
Autoridades no dieron a conocer a qué altura fueron interceptadas las funcionarias quiénes fueron despojadas de una camioneta Dodge Ram gris doble cabina de modelo reciente.
Los delincuentes sometieron a las mujeres y luego de despojar la unidad se dieron a la fuga sin que pudieran ser localizados.
Cabe mencionar que con este hecho, ya son tres los funcionarios que se tiene conocimiento que han sido despojados de las unidades cuando circulaban sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán.
El pasado 8 de octubre, la alcaldesa electa de Mazatlán Estrella Palacios fue despojada de la camioneta en que viajaba y algunos minutos después también fue despojado de la unidad el alcalde de San Ignacio.
Afortunadamente durante estos tres hechos ningún funcionario ha resultado lesionado.