Con experiencia comercial, empresarial y otras profesiones 

   CULIACÁN, SINALOA, a abril de 2024.- Con toda la pila puesta, Sandra Martos Lara, candidata a la alcaldía de Culiacán, por Movimiento Ciudadano, la propuesta de una candidata auténtica ciudadana, comerciante, empresaria y maestra, destaca la integración de su Cabildo disruptivo, sin lazos o compromisos en los partidos políticos, y menos con un historial, que empañe su historia de vida con presuntos actos de corrupción o como ´chapulines´ al servicio del mejor postor y seguir en los cargos públicos, sin demostrar logros en su carrera política.

   “Traemos una nueva política, y lo nuevo es un Ayuntamiento totalmente, disruptivo, por primera vez, vamos a gobernar con un cabildo distinto, desde los ciudadanos para los ciudadanos, porque este cabildo que va a gobernador con tu servidora, son candidatos 100 por ciento candidatos surgidos de la sociedad civil. Y ninguno político. Y ninguno que haya tenido muchos años movilizándose o viviendo del erario público, son ciudadanos que no están corrompidos”, dijo

   Sandra Martos, reconoce que es el tiempo de los ciudadanos, donde los ciudadanos deben de confiar en sus comunes ´muchos llegan sin carrera política, y todos conocemos el como llegan¨, preciso.

   Y agregó: “No están maleados, para comenzar el síndico procurador es el maestro Jorge Anselmo Rodríguez, de la Universidad Autónoma de Sinaloa, ha sido director de algunas facultades, le llamó ´científico de la educación´, él va a ser mi contrapeso, y que mejor una persona como él. Y comerciantes, te voy a presentar a una Lidia Barriguete, es una mujer que viene presidiendo a las mujeres comerciantes de Culiacán, se suma con nosotros y va como regidora.

  “Te voy a mencionar a algunos, por ejemplo, la señora Saulita Castro, líder de los comerciantes artesanos, por primera vez vamos a dar oportunidad a estas personas, que trabajan en el comercio informal, ellos desde el interior del Ayuntamiento, van a conocer lo que dice la ley del comercio formal. También hay un joven trabajador y muy inteligente, José Carlos Ibarra, presidente de los Jóvenes Empresarios Reunidos de Culiacán, va a estar en el cabildo disruptivo; también, el empresario Rubén Tamayo, se suma, y un joven inquieto, maestro, y de la comunidad evangélica, Claudio Quintero, así como una jovencita, experta en redes sociales, Paola Sánchez, tenemos juventud movida en los diferentes ambientes sociales”, mencionó.

  Y destacó, la creación de la dirección de la Juventud, para el grupo social que reclama incursionar en el ámbito laboral: “Imagínate el desarrollo económico, desde la juventud, la generación Alfa, los Centennials, están trabajando mucho con la tecnología, y los Millenians, no se quedan atrás, ellos van a estar trabajando en el Ayuntamiento, aportando sus conocimientos y experiencia”, refirió.

Deja un Comentario