Mazatlán, Sin.- En el último día de las “vacaciones” de verano, alrededor de 8 mil vehículos circularon por las áreas turísticas de Mazatlán.

Francisco Guerra González subdirector de tránsito dio a conocer los resultados obtenidos este fin de semana, en donde hombres y mujeres que conducían, fueron sometidos al examen de alcohol.

“Fueron alrededor de 77 pruebas (a hombres). Fueron pocos los vehículos que quedaron detenidos, y los demás fueron liberados por familiares directos de la personas. Seguimos con las mismas campañas, con el Coordinador de Alcoholimetría para realizar campañas en los antros, para que nos permitan pegar fotos y seguir con el cero tolerancia a los automovilistas que conduzcan bajos los efectos del alcohol”.

Durante sábado y domingo, en total se aplicaron 85 pruebas, principalmente a hombres. De ellos, 17 varones dieron positivo al consumo de alcohol, así como 4 mujeres. Una persona fue remitida al Tribunal de Barandilla; 16 vehículos fueron liberados por sus familiares directos en el mismo sitio del operativo; y 5 vehículos fueron depositados en la pensión municipal.

Deja un Comentario