CHRISTIAN BERNAL
Mazatlán, Sin.- Al menos cuatro casos confirmados de Coronavirus se han detectado entre empleados del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán (STASAM), lo cual se ha vuelto un tema preocupante, así indicó el Secretario de dicha dependencia Jesús Osuna Lamarque.
Osuna Lamarque dijo que son tres hombres y una mujer, mismos que laboran en diversos departamentos de Aseo Urbano y Administrativo, sin embargo, uno de ellos se encuentra delicado de salud mientras tres se mantienen en aislamiento.
“Aquí si estamos con preocupación porque a raíz del contagio de siete funcionarios, se han disparado los contagios en los trabajadores sindicalizados, ahorita en estos momentos tenemos a cuatro trabajadores entre administrativos como de campo en este caso de aseo urbano”, comentó Osuna Lamarque.
El dirigente hizo un llamado a los trabajadores para que sigan aplicando los protocolos de seguridad como guardar la sana distancia, usar cubre bocas y gel antibacterial, se busca parar unos días para no exponer al personal de las diferentes áreas.