Culiacán, Sinaloa.- La Dirección de Inspección y Normatividad de Gobierno del Estado detecto cinco establecimientos con licencias de alcoholes clonadas en Culiacán, Mazatlán y Teacapan, por lo que se procedió a la clausura inmediata de los negocios y decomiso del producto.
Octavio Ruíz Fonseca titular de la dependencia señaló que se encuentran actualmente en un proceso de investigación a fin de determinar quién fue el responsable de esta irregularidad que se presentó en cinco negocios entre depósitos y supermercados.
El funcionario estatal agregó que el proceso interno que llevan a cabo es con la parte jurídica a fin de determinar si se procede a presentar las denuncias correspondientes.
“Estamos en un proceso de investigación, si tu prestantes, le sacaste copia a tu documento y lo mandastes a una colonia o a una zona rural yo tengo que ver quien te lo entrego o simplemente fue la compañía que le saco una copia y se la dio a esta persona”, detalló.
El director de Inspección y Normatividad señaló que él personalmente a realizado recorrido en diversos establecimientos en todo el estado y de sorpresa ha llegado en estos negocios, lo que le ha permitido detectar el uso de estas licencias clonadas.

Deja un Comentario