Los cinco hombres y la mujer que fueron detenidos durante un operativo en un motel ubicado a la salida norte de Culiacán, presuntamente están relacionados con los disturbios, bloqueos y quema de comercios y vehículos en la ciudad de Tijuana, Mexicali y Ensenada, Baja California.

Esta información fue confirmada por el mismo Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador la mañana de este martes.

Según el mandatario de la nación, los detenidos fueron identificados como, Víctor Aldair “N”, de 18 años de edad, Luis Enrique “N”, de 35 años, Juan José “N”, de 34, así como Jonathan Raymundo “N”, de 29 años, todos ellos de Tijuana, Baja California.

Además de Jorge “N”, de 32 años, del estado de Puebla y Sara Isabel “N”, de 24 años de edad, originaria de Mazatlán, Sinaloa.

Informes establecen que la detención se dio tras una denuncia sobre una supuesta privación de la libertad de una mujer que fue liberada durante las acciones, mismas que dejaron la detención de los señalados, así como el decomiso de dos vehículos asegurados y una cantidad no especificada de metanfetaminas.

Deja un Comentario