Alexa Figueroa

Culiacán, Sinaloa.- El fiscal general del Estado, Juan José Ríos Estavillo confirmó que la madrugada de este lunes en la zona del Evora, precisamente en Guamuchil se llevó a cabo la detención del presunto asesino de la joven Diana Giselle.
Detalló que esto da cumplimiento a una orden de aprehensión que se tenía en contra de esta persona, e inmediatamente se dio parte al juez correspondiente para dar inicio con el proceso legal.
“Ahorita por lo pronto lo que sí podemos señalar es que estamos dando cumplimiento a una orden de aprehensión que se solicitó en su debido momento y pondremos a disposición del juez respectivo a esta persona”, dijo.
En cuanto a las acusaciones que hizo el diputado Mario Rafael Gonzales, presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado, el Fiscal mencionó que esos comentarios laceran, sin embargo, el ministerio público ya abrió una carpeta de investigación para determinar las presuntas responsabilidades.
Manifestó que en este caso, para la proyección de la víctima, el ministerio público había girado medidas que correspondían a rondines, atención a la vigilancia del domicilio de la joven y establecer restricciones al acercamiento de esta persona hacia la víctima.

Deja un Comentario