Mazatlán, Sinaloa.- Policías Municipales capturaron a cuatro jóvenes originarios de Culiacán por la probable participación en el delito de causar daños con grafitis en la vía pública.
La detención se dio la madrugada del lunes en el área de Playa a un costado de la Avenida del Mar casi esquina con Avenida de los Deportes, elementos de la Policía Municipal que realizaban recorridos de prevención fueron alertados de la presencia de los jóvenes cerca de la playa por lo que se acercaron para indagar.
Al arribo de los elementos al lugar se percataron de la actividad de los jóvenes lo que representa daño a la ciudad, situación por la cual se les hizo del conocimiento la falta cometida y fueron llevados ante el juez cívico.
Con la intensión de resarcir el daño, los jóvenes fueron acompañados por la autoridad hasta el punto donde realizaron los grafitis para pintar de color blanco la zona donde habían vandalizado, posteriormente fueron dejados en libertad para que regresaran a su centro de hospedaje.
Deja un Comentario