Un par de hombres que portaban armas de fuego, uno de los cuales se identificó como agente de la Policía Estatal Preventiva, fueron ubicados y detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

La detención se dio por la calle Nezahualcóyotl, de la colonia López Mateos, donde los efectivos observaron a los sospechosos quienes al ver la presencia policial trataron de huir de la zona.

A uno de ellos que se identificó como Julio Cesar “N”, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Jaripillo, le encontraron un arma color negra, misma que dijo portar para defenderse.

Mientras que al revisarle la bolsa del pantalón, le localizaron ocho cartuchos calibre 9 milímetros, uno calibre 40 y tres más calibre 5.56 milímetros.

Y al segundo, quien se mostró agresivo, se identificó como Edgar Adrian “N”, de 27 años con domicilio en el fraccionamiento La Riviera, quien en una mochila llevaba un arma con 10 tiros calibre 9 milímetros en el cargador y un radio de comunicación, ademas de que se identificó como Estatal Preventivo.

Deja un Comentario