ARMADOS DETENIDOS
Mazatlán, Sinaloa.- Una inmediata denuncia ciudadana que indicaba disparos de arma de fuego, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detener a dos hombres en posesión de armas de fuego en la colonia Rincón de Urías.
Los agentes llegaron a la calle Bahía Topolobampo, en donde observaron a un grupo de personas quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida, a excepción de uno de ellos que fue sorprendido con un arma de fuego.
Se identificó como Héctor Iván “N” de 37 años de edad con domicilio en ese mismo sector de la ciudad. El arma resultó una pistola de color negro con cachas de plástico negro, con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles, calibre 45 milímetros.
En ese momento salió del domicilio un hombre quien exigió a los policías preventivos que se retiraran del lugar, sin embargo también le observaron fajado en la cintura un arma de fuego, por lo que también fue asegurado.
Dijo llamarse Jorge “N”, de 47 años de edad, con domicilio en ese lugar y quien llevaba una pistola color plata, con cachas de madera en color café, al parecer calibre 32 milímetros con su respectivo cargador y un cartucho útil.
Al realizar una inspección al lugar, los policías localizaron siete casquillos percutidos, 3 de calibre 45 mm y 4 de calibre 32 mm, por lo que, al haberlos encontrado en flagrancia y no presentar permiso para la portación de armas de fuego, Héctor Iván y Jorge N quedaron detenidos por el delito de portación de arma de fuego y fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja un Comentario