Aprehendido quedó a disposición de la Fiscalía General de la República
Mazatlán, Sinaloa.- La movilización de elementos de Seguridad Pública a un restaurante en Zona Dorada de Mazatlán, fue generada tras recibir el reporte de que en las afueras de dicho comercio, se encontraba una persona alterando el orden público.
Los hechos ocurrieron la noche de este viernes, en un restaurante ubicado en la avenida Playa Gaviotas, entre Camarón Sábalo, Zona Dorada de este puerto, al interior de Plaza Pacífico.
Tras el arribo de los elementos policiales, a la zona antes mencionada, se percataron que en el sitio se encontraba una persona que se identificó con el nombre de Jorge Luis “N” de 52 años de edad, con dirección en el fraccionamiento El Dorado de este puerto, el cual, fue detenido, después de que este fuera señalado por el personal del restaura como agresor.
Según el relato de los hechos, Jorge Luis llegó al restaurante en estado inconveniente y por tal motivo se le negó el acceso y posteriormente comenzó a insultar al personal, empleado del comercio y tras la agresión verbal, sacó un arma de fuego de entre su ropa, con la cual, amedrentó al personal, donde les refería que no sabían con quién se metían.
Rápidamente se contactó a elementos de Seguridad Pública, para el auxilio correspondiente, los cuales, logran la detención de la persona, donde al realizarle la inspección corporal, se le encontró una pistola escuadra color negra, abastecida con siete cartuchos útiles, siendo este el motivo de su detención, ya que la persona no presentó algún documento que le permitiera tener un arma de fuego.
Rápidamente la persona fue trasladada ante el juez cívico en turno, quién lo puso al tanto de su situación jurídica y posteriormente, el individuo, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, ubicado en la avenida del Mar de esta ciudad, dependencia encargada de atender este tipo de casos.