Mazatlán, Sin.- Una joven mujer originaria del Estado de México fue detenida por personal de seguridad de una tienda departamental y entregada a las autoridades municipales tras ser sorprendida sacando 18 pants deportivos sin realizar el pago correspondiente.
Por el presunto delito de robo en lugar abierto, la fémina de la comunidad de Chalco, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal este lunes por la noche y fue turnada ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente.
Los policías fueron alertados de que en una tienda departamental de la avenida La Marina, personal de seguridad detuvo a una persona que fue sorprendida mientras escondía varias prendas en una bolsa y salió de la tienda sin hacer el pago correspondiente.
Se identificó como Gabriela “N”, de 22 años de edad, originaria del municipio de Chalco, quien llevaba consigo 18 pantalones deportivos de diferentes marcas y precios, por lo que quedó legalmente detenida y fue puesta a disposición de la Fiscalía del Estado para que defina su situación legal.