Mazatlán, Sin.- Policías municipales detuvieron a una pareja que al parecer sacó mobiliario de una oficina de gobierno.
Alrededor de las 02:45 horas de este domingo, agentes circulaban por calles de la colonia Ferrocarrilera, cuando observaron que estaban sobre la banqueta 7 sillas secretariales y una silla ejecutiva giratoria, por lo que se acercaron y al llegar, observaron a dos personas, hombre y mujer, que llevaban cargando un escritorio de madera en color rojizo con negro, y quienes al ver la presencia policial tomaron una actitud nerviosa, motivo por el cual los agentes se acercaron solicitándoles que se identificaran.
Dijeron llamarse César Fabián “N”, de 41 años de edad y Rosaura Amparo “N” de 51, ambos con domicilio en el sector Centro de esta ciudad. Al preguntarles sobre la procedencia de los objetos, manifestaron que se los habían regalado los propietarios del inmueble, sin embargo los agentes les dijeron tener conocimiento que ese inmueble es propiedad de Gobierno del Estado.
Al no acreditar la propiedad del mobiliario de oficina, la pareja quedó detenida y fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente para que defina su situación jurídica.