Tras recibir un reporte anónimo en el que señalaban una vivienda de la colonia Margarita donde vendían drogas, efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Estatal Preventiva, lograron asegurar a un hombre y una mujer, bolsas con cristal, dos unidades motrices y un inmueble que mantienen bajo resguardo.

De acuerdo al reporte, los uniformados recibieron el llamado de un ciudadano que denunció una casa donde salía un fuerte olor a metanfetaminas y además se observaban personas armadas.

De inmediato los soldados y estatales se trasladaron al lugar señalado, y al arribar se percataron de dos personas que salían de un inmueble, un joven menor de edad y una mujer, junto a los cuales observaron dos bolsas con envoltorios transparentes que contenían el adictivo químico.

Además, en la casa ubicaron un vehículo Nissan y otro de la marca Jeep, mismo que al igual que la vivienda, quedaron bajo resguardo de los representantes de la ley, en espera de una orden de cateo por parte del Ministerio Público.

Deja un Comentario