JESÚS COLIO ASTORGA

Mazatlán, Sin.- Policías municipales detuvieron a una persona quien caminaba por calles de Prados del Sol llevando consigo 173 huevos de caguama.

Por presunto delito ambiental, Aurelio “N”, de 43 años con domicilio en la colonia Villas del Sol, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal cuando efectuaban un recorrido de vigilancia.

El parte informativo establece que a las 10:25 horas de este miércoles, los agentes transitaban por la calle Pantano y Canaco, en el fraccionamiento Prados del Sol, cuando observaron a una persona del sexo masculino que llevaba colgada en la espalda una mochila, y sobre su mano derecha una bolsa de polietileno transparente en donde se veía que en su interior contenía lo que al parecer eran huevos de tortuga, por lo que le marcaron el alto.

Sin embargo, al percatarse de la presencia policial, el sujeto tomó una actitud evasiva e inesperadamente se echó a correr por lo que los agentes lo siguieron dándole alcance a unos metros adelante.

Se identificó como Aurelio “N”, de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Villas del Sol, a quien al efectuarle una revisión a sus pertenencias, tanto en la mochila negra que traía en su espalda, así como en la bolsa transparente que llevaba en su mano, se le encontraron en total 173 huevos de caguama por lo que al constituirse un delito contra la flora y fauna, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

Deja un Comentario