Mazatlán, Sin.- Policías Municipales detuvieron a un joven señalado de robo con violencia en contra de un trabajador del volante.
El capturado fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público especializada en robo.
Alrededor de las 02:15 horas de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública observaron que un hombre a un costado de un taxi, con sus brazos les pidió auxilio y que detuvieran a un sujeto que corría por la avenida Múnich, ya que éste le acababa de robar.
Los Agentes se fueron en persecución de la persona, a quien lograron darle alcance por la avenida Múnich y calle Monterrey en la misma colonia. Dijo llamarse Víctor Manuel “N”, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Flores Magón de esta ciudad.
Al efectuarle una inspección a su persona, se la encontró fajado al lado derecho de la cintura, un cuchillo de metal con mango de plástico color negro, mientras que en la bolsa derecha de su pantalón le localizaron un teléfono celular marca Samsung, color azul, con la pantalla dañada, así como billetes de diferentes denominaciones arrojando una cantidad de $700 pesos.
Hasta el lugar hizo acto de presencia el reportante, a bordo del taxi color verde, quien dijo que minutos antes, al encontrarse en servicio circulando por la avenida Múnich y Querétaro, observó al sujeto detenido quien le hizo la parada y que luego de sentarse en la parte trasera de la unidad, por el lado del chofer, le puso un cuchillo en el cuello y le exigió sus pertenencias, por lo que, ante el temor de que le ocasionara algún daño, le entregó su teléfono marca Samsung, color azul, y $700 pesos, producto de su trabajo, y que una vez obtenido ello, se bajó para darse a la fuga.
Al tener a la vista el celular y el dinero asegurado los reconoció como de su propiedad, así como el cuchillo como el arma con el que fue amenazado. Ante tales pruebas, Víctor Manuel “N” quedó formalmente detenido.