Mazatlán, Sin.- Policías municipales detuvieron a un presunto ladrón tras ser señalado como presunto responsable del robo violento a una tienda de conveniencia del centro de la ciudad.
Los agentes fueron informados por C4 del robo que estaba cometiendo en contra de la tienda ubicada por la calle Benito Juárez en el centro de la ciudad.
Los municipales se trasladaron al lugar y al llegar encontraron a una mujer pidiendo auxilio, quien les señaló a un sujeto que corría, y que momentos antes la amenazó con un arma blanca para exigirle el dinero que tenía en la caja, por lo que le entregó el efectivo producto de las ventas del día.
Los uniformados persiguieron al señalado y lograron darle alcance en la esquina de la calle Morelos y Juárez. Luego de identificarse como agentes municipales y el señalamiento en su contra, el hoy detenido dijo llamarse César Aristeo “N”, de 20 años de edad, con domicilio en la invasión Rafael Buelna.
Al realizarle una inspección corporal, le encontraron fajado en la cintura un arma tipo cuchillo con mango de madera, y una mariconera color negro en cuyo interior había diferentes billetes que sumaron la cantidad de $1,670 pesos.
La persona afectada lo reconoció como quien momentos antes ingreso a la tienda, la amenazó y le exigió el dinero de la caja, por lo que César Aristeo “N” quedó detenido por el delito de robo y fue turnado a la instancia legal correspondiente.