Culiacán, Sinaloa. Intensa movilización policiaca provocó la detención de dos hombres que llegaron con una persona herida de bala a bordo de una camioneta al Hospital General procedente presuntamente de la colonia Lomas del Magisterio donde se había registrado una balacera.
El reporte se registró a las 16:15 horas de hoy miércoles en el hospital que se encuentra sobre la avenida Ignacio Aldama en la colonia Antonio Rosales.
El reporte señala que llegaron dos individuos a bordo de una camioneta GMC pick up color azul al hospital antes mencionado presuntamente para dejar a una persona herida de bala.
En esos momentos se encontraban agentes de la Policía Estatal en el hospital debido a que había llegado una mujer herida de bala en la colonia Las Quintas.
Los policías se percataron de que los hombres que acompañaban al herido portaban cargadores de arma de fuego y radios de comunicación motivo por el cual fueron sometidos y detenidos en el lugar.
En tan solo unos cuantos minutos el hospital se llenó de agentes de las distintas corporaciones para brindar apoyo en las acciones.
Los detenidos fueron trasladados a la base de la corporación para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente sin que se dieran a conocer sus identidades y lo asegurado.