Mazatlán, Sin.- En la defensa de un vehículo, un varón que transportaba más de 9 kilos de aparente droga sintética conocida como cristal, fue detenidos por elementos de la Guardia Nacional.

La acción ocurrió en la carretera a Durango cerca de la capital del estado.
Ahí había elementos federales que detectaron a un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, y con ello infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

La Agente se detuvo y los agentes le explicaron lo ocurrido, diciéndole que le harían la multa respectiva, pero cuando le preguntaron a dónde se dirigía, la persona se puso nerviosa y pidió la dejarán partir.

Por esa actitud, los guardias revisaron el auto, descubriendo que en la defensa trasera tenían residuos de pintura y pasta automotriz, así que se les revisó más a fondo y se vio una tapa que ocultaba paquetes hechos de plástico llenos de la droga conocida como cristal con un peso superior a los 9 kilos.

La persona junto con la droga se dijo, fue puesta a disposición de la autoridad federal correspondiente para el inicio de la carpeta de investigación.

Deja un Comentario