Culiacán, Sinaloa.- Adolfo Rojo Montoya candidato a la dirigencia estatal del PAN afirmó que en su campaña trabajan por llevar a cabo una contienda en los mejores términos, amable y cordial para sumar después del proceso interno del 28 de julio.
Acompañado por el ex alcalde de Mazatlán Alejandro Higuera, el ex diputado local recordó que el próximo año arranca el proceso electoral por lo que el PAN tiene que ir con las mejores propuestas para enfrentar las elecciones del 2021 ya que el partido tiene muy buenas expectativas después del resultado de la última jornada electoral.
Apunto de acuerdo con encuestas recientes sobre los partidos políticos a nivel nacional y local, el PAN es la fuerza política con menos rechazo social por lo que se estarán contendiendo contra un PRI desdibujado y un partido que gano las elecciones el año pasado sin estructura.
“Nosotros estamos compitiendo contra nosotros mismos es cuestión de que nos pongamos de acuerdo y entendamos que la sociedad está esperando que sigamos siendo cordiales y que sigamos siendo maduros en proyectos en favor de la gente”, apuntó.
Manifestó que la gran pelea a nivel nacional será el congreso federal por lo que se tienen que lanzar propuestas presentables para que los ciudadanos las respalden en los 7 distritos federales que corresponden a Sinaloa.
Reconoció que el partido atraviesa por una situación complicada por lo que han venido sumando las expresiones de inconformidad y han tenido muy buena respuesta de la mayor parte de los liderazgos del estado.
Sobre el rechazo de Adolfo Beltrán a la dirigencia del PAN en Culiacán, Rojo Montoya, dijo él sigue en campaña y tienen que ser respetuosos de los órganos del partido.

Deja un Comentario