Culiacán, Sinaloa.- El Secretario de Salud del estado, Efrén Encinas Torres señalo que desde que el tomó las riendas en Salud en Sinaloa, los procesos han sido limpios y no ha habido actos de corrupción como los que se señala que hubo en anteriores ocasiones por comprar facturas.
En los últimos días salió a luz pública que se han emitido cerca de 800 millones de pesos en facturas falsas durante el periodo 2012-2018 en algunas instituciones como el seguro popular y hospitales pediátrico y civil.
Encinas Torres indicó que bajo su gestión han sido muy cuidadosos y respetuosos, hay diversos esquemas con un control estricto en cada organismo, se hacen revisiones siempre, ante órganos superiores.
“De tal manera en ese sentido se están haciendo revisiones siempre, continuamente, no tenemos identificado nada al respecto, habrá que hacer un análisis en específico por la nota señalada, de acuerdo a las auditorias”.
Recalcó en que la Secretaria de Salud, está participando con toda la disposición con la fiscalía y cualquier normatividad con acuerdo de ello, haciendo también revisiones para seguir con la responsabilidad y estar bien.
Deja un Comentario