Alejandra García
Mazatlán, Sin.- Los que dicen que andan arriba en las encuestas se están aliando hasta con el diablo, refirió el precandidato a la gubernatura de la coalición VA POR SINALOA, Mario Zamora, quien estuvo en Mazatlán y aprovechó para comerse unos taquitos de cabeza a un lado del mercado Pino Suárez, a lo cual dijo, soy muy tragón.
De entrada, a casi un mes de iniciar las campañas electorales, Zamora Gastélum, dijo sentirse bien en ánimo pero también de salud, haciendo mención que una vez a la semana se hace la prueba del COVID, y hasta el momento, está sano, lo que le da tranquilidad de que no pone en riesgo a nadie.
Respecto a lo que cómo será su campaña, aunque no quiso entrar en detalles, el abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Sinaloa, dijo que serán propuestas viables, serias, transparentes que hagan que el gobierno haga más feliz a la gente.
Por último, retomando el tema de las encuestas, Mario Zamora, dijo sentirse muy animado, y agregó que quienes dicen estar muy arriba en las encuestas, se están aliando hasta con el diablo.
Yo dijo, soy respetuoso de lo que cada instituto político haga, pero lo cito, porque a mí me tocó escuchar, se están aliando dos personas donde una le dijo que debe estar en la cárcel y el otro le llamó cacique y corrupto.
Mario Zamora estuvo acompañado del precandidato Priista a la Presidencia Municipal de Mazatlàn, Fenando Pucheta, y las precandidatas a la diputación por el distrito 22, Elsy López Montoya y Maribel Chollet, precandidata al 23 distrito electoral .